Alberto Fernández en Rosario, elecciones 2019, NAAlberto Fernández en Rosario, Elecciones 2019, NA

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este lunes de un foro de intendentes organizado por dirigentes del peronismo un día después de haber presenciado el primer debate presidencial en Santa Fe.

 

Fernández cerró el encuentro acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), la jefa comunal de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense del espacio, Verónica Magario.

 

En el marco del encuentro, el candidato presidencial reivindicó al peronismo y señaló: "No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos".

 

Noticias relacionadas

La única alusión de Fernández al debate del domingo durante su discurso fue cuando extendió su índice para recordar algo que le decía Néstor Kirchner y de inmediato, con ironía, señaló: "No tengo que usar más el dedo, perdónenme".

 

El candidato se refirió así a la crítica que le hizo el presidente Mauricio Macri por levantar el dedo durante varias intervenciones suyas en el debate realizado el domingo.