Persecución y choque entre un auto y un patrullero en Balvanera: cuatro heridos

Dos efectivos sufrieron golpes y fueron trasladados de urgencia al hospital Ramos Mejía, donde fueron atendidos por los médicos que confirmaron que no había riesgo de vida. Los ocupantes del auto particular también se encuentran fuera de peligro.

Por Canal26

Domingo 2 de Febrero de 2020 - 12:36

Persecución y choque entre un auto y un patrullero en Balvaenra: cuatro heridos, Canal 26Choque en Balvanera, Canal 26

Un patrullero de la Policía de la Ciudad que participaba de un operativo cerrojo para detener la marcha de una camioneta sospechosa que había emprendido la fuga chocó contra un vehículo en el barrio porteño de Balvanera y como consecuencia de ello dos policías y dos civiles resultaron heridos.


Fuentes policiales informaron que todo se inició pasadas las 6.30 cuando personal de la comisaría 2B trató de identificar a tres ocupantes de una camioneta Renault Oroch que estaba detenida en contramano en el cruce de las calles Gallo y Paraguay, en el barrio porteño de Recoleta.


Al momento de acercarse los uniformados, los ocupantes del rodado escaparon rápidamente a bordo y allí se inició una persecución que culminó en la esquina de la Avenida Pueyrredón y la calle Presidente Perón cuando el patrullero colisionó contra el costado trasero derecho de un Citroën C3 en el que viajaba una pareja.


Los dos efectivos sufrieron golpes y fueron trasladados de urgencia al hospital Ramos Mejía, donde fueron atendidos por los médicos que confirmaron que no había riesgo de vida.


Lo mismo ocurrió con los dos civiles, que tuvieron golpes leves y rápidamente fueron atendidos. En tanto, la camioneta que fue perseguida aprovechó el accidente para escapar, pero se seguía investigando la identidad de sus ocupantes.


Personal de Gendarmería Nacional realizó las pericias correspondientes debido a que en el choque estuvo involucrado un patrullero de la Policía de la Ciudad.

Notas relacionadas