Encontró a su novio con otra: a ella le dio botellazo en la cabeza y a él le cortó las venas

Asesinó a su novio de 26 cortándolo con un envase de sidra al descubrirlo con una señora de 40.

Por Canal26

Jueves 5 de Marzo de 2020 - 09:59

Joven asesinado por su noviaJaime tenía 26 años.

Una joven asesinó a su novio de 26 años cortándole las venas con una botella de sidra que utilizó para pegarle en la cabeza a la amante de este, la mujer ingresó a su casa y lo encontró teniendo relaciones sexuales con otra chica. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento en el partido bonaerense de La Matanza.

 

El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 2 de la mañana cuando la víctima, identificada como Jaime Choque Orosco, estaba en la cama con una mujer cuando llegó su pareja Mery Choque. La mujer de 39 años rompió una botella contra la cabeza de la amante y mató a su novio con el mismo envase.

 

Cristian, hermano de la víctima, contó: "Cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde".

 

"Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune", añadió.

 

Los vecinos de la zona escucharon los gritos y llamaron a la Policía, que a los minutos llegó al lugar. La mujer quedó detenida.

Notas relacionadas