Coronavirus: murió actor Mark Blum de "Buscando desesperadamente a Susan" y Madonna lo despidió en redes

El actor falleció a los 69 años y la reina del Pop lo recordó ya que compartieron la recordada películ.a Mirá su mensaje en la nota.

Por Canal26

Sábado 28 de Marzo de 2020 - 10:30

Mark Blum y MadonnaMadonna y Mark Blum, fallecido por coronavirus

El actor Mark Blum, protagonista junto con Madonna de la película Buscando desesperadamente a Susan, murió a los 69 años tras sufrir complicaciones por el coronavirus.

 

La noticia fue compartida por la compañía de teatro Off Broadway Playwrights Horizons y confirmada por el sindicato de actores SAG-AFTRA.

"Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos", escribió la compañía teatral en un tweet.

 

Blum debutó en Broadway en The Merchant de Arnold Wesker en 1978. Participó en The Best Man (2012) de Gore Vidal y Perdidos en Yonkers (1991) de Neil Simon. Su aparición más reciente y final en Broadway fue en The Assembly Parties (2013) de Richard Greenberg .

 

En cine, además de Buscando desesperadamente a Susan, en la que coprotagonizó con Madonna y Rosanna Arquette. También tuvo roles en Cocodrilo Dundee y El fabulador.

 

Sus papeles en televisión incluyen Capital News, NYPD Blue, The Sopranos, La ley y el orden, Mozart in the Jungle y, más recientemente, Succession, Elementary, The Good Fight, You and Billions.

Madonna escribió en su cuenta de Instagram: "Quiero reconocer el fallecimiento de un notable humano, compañero actor y amigo Mark Blum, que sucumbió al Coronavirus. Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Buscando desesperadamente a Susan en 1985!

 

La cantante aprovechó la situación para recordarle a sus seguidores la importancia de estar aislado: "Otro recordatorio de que este virus no es una broma, nada de lo que ser casual o pretender que no nos afectará de alguna manera. ¡necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de cuarentena!".

Notas relacionadas