Murió por coronavirus Amador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid

El ex directivo merengue murió a los 76 años y tras permanecer 41 días internado. Durante su gestión en la "Casa Blanca", llegaron Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2020 - 21:27

Amador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid, muerto por coronavirusAmador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid

El ex vicepresidente de Real Madrid de España, Amador Suárez, murió a los 76 años tras contraer coronavirus y permanecer 41 días internado.

 

El ex dirigente fue vice del "Merengue" cuando Ramón Calderón era presidente entre 2006 y 2009, etapa en la que llegaron los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín al conjunto español.

 

"Nos ha dejado Amador Suárez tras 41 días de lucha contra el Covid-19. Condolencias a familiares y amigos", anunció la Confederación Española de Pesca (Cepesca), que era presidida por Suárez, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el Real Madrid publicó: "El club, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amador Suárez, directivo del club desde 2006 y vicepresidente entre 2007 y 2009".

 

"Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y a sus seres queridos", concluyó.

 

Nacido en la ciudad de Huelva el 12 de febrero de 1944, Suárez falleció este martes en San Sebastián luego de haber sido ingresado a un centro de salud al presentar síntomas de Covid-19.

Notas relacionadas