Cuarentena en la Provincia: Kicillof afirmó que pondrá foco en la producción para evitar desabastecimiento

El gobernador bonaerense aclaró que siempre "tendrá protocolos solicitados por intendentes, aprobados por el gobierno bonaerense y luego por el Ejecutivo nacional". "Vamos a ir abriendo el comercio de manera gradual y cuidadosa", apuntó.

Por Canal26

Viernes 8 de Mayo de 2020 - 21:51

Anuncio de extensión de cuarentena de Alberto Fernández, AGENCIA NAAnuncio de extensión de cuarentena, AGENCIA NA

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo que su gestión pone foco en la producción porque "si se empieza a consumir" y la provincia deja de producir, puede haber desabastecimiento o suba de precios.

 

"Nuestra mirada está focalizada en la producción porque se concentra buena parte en la provincia", argumentó el mandatario provincial en conferencia de prensa desde Olivos.

 

Junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió: "Si se empieza a consumir y no hay producción en la provincia, va a haber problemas de desabastecimiento y suba de precios".

 

Destacó de esa manera que hay un "avance grande en el terreno de solicitar al Gobierno autorización para las empresas" y aclaró que siempre "tendrá protocolos solicitados por intendentes, aprobados por el gobierno bonaerense y luego por el Ejecutivo nacional".

 

"Vamos a ir abriendo el comercio de manera gradual y cuidadosa", apuntó Kicillof.

Notas relacionadas