CHAMPIONS LEAGUE: el PSG de Icardi y Neymar sufrió pero venció al Atalanta y es el primer semifinalista

El conjunto italiano ganaba 1-0 con gol de Pasalic, pero Marquinhos puso el 1-1 a los 90' y Chupo-Moting a los 93'.

Por Canal26

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 17:54

PSG vs Atalanta, Champions League, REUTERSPSG vs Atalanta, REUTERS.

El París Saint Germain (PSG) de Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, se clasificó hoy a la semifinal de la Liga de Campeones de la mano de Neymar, al vencer al Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez por 2 a 1, en un final emocionante.
  

El equipo parisino logró revertir el resultado adverso en el descuento, primero a través de Marquinhos y luego con un gol del camerunés Eric Choupo-Moting, mientras que el conjunto de Bérgamo se había puesto en ventaja a los 28 del primer tiempo con el tanto del croata Mario Pasalic.
  

Ahora el PSG deberá medirse en semifinales ante el ganador del duelo que mañana protagonizarán Atlético Madrid y Leipzig de Alemania, en el estadio "José Alvalade" de Lisboa, capital de Portugal, en donde se define el torneo europeo.

PSG vs Atalanta, Champions League, REUTERS

Luego del receso obligado por la pandemia, la UEFA organizó un formato inédito de "Super 8" con eliminatorias a partido único y en sede neutral para poder completar la temporada.



El ganador del cruce entre franceses e italianos enfrentará el próximo martes 18 de agosto al vencedor de la serie que protagonizarán mañana Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Leipzig, de Alemania.



El poderoso París Saint Germain, campeón de la triple corona francesa (Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga), buscará clasificar a una semifinal de "Champions" luego de 25 años, mientras que el sorprendente Atalanta quiere seguir haciendo historia en su primera participación en el torneo.

Notas relacionadas