Marcelo Gallardo, AGENCIA NAMarcelo Gallardo, aislado por contacto estrecho.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue aislado preventivamente luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo en coronavirus y será sometido a los test correspondientes para descartar o confirmar si se contagió.

 

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19", señaló el parte médico club de Núñez.

 

En un posteo que publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, la entidad "millonaria" añadió: "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes".

 

Noticias relacionadas

Según se supo, Gallardo se realizará en las próximas horas a los citados exámenes para tener los resultados prontamente y saber si podrá estar presente en los entrenamientos que restan en la semana.

 

 

River debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Banfield en la primera fecha de la Zona 3, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 21.15 con arbitraje de Germán Delfino.