Locura en Arabia Saudita: un hincha del equipo de Gallardo atacó a latigazos a un jugador tras una derrota

Abderrazak Hamdallah fue agredido por un simpatizante este jueves tras perder la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante Al Hilal.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 08:31

Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters. Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo sufrió una sensible caída en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Tras ser derrotados por un contundente cuatro a uno ante Al Hilal, un hincha decidió agredir físicamente con un látigo a Abderrazak Hamdallah, quien anotó el único gol del encuentro para su equipo.

El video de lo ocurrido cobró carácter viral en las redes sociales, ya que comenzó en una discusión verbal que terminó con un particular ataque, que no dejó grandes consecuencias en el futbolista. El hecho comenzó con insultos del fanático contra el deportista, quien decidió contestar arrojando agua, lo que desató aún más su furia.

El ataque de un hincha del Al Ittihad a un futbolista. Video: Twitter.

Tras ser mojado por el futbolista de su equipo, decidió sacar un látigo y comenzar a golpearlo con aquello, pese a la distancia que mantenían entre el campo de juego y las plateas bajas. Al instante, personal de seguridad y colaboradores en la cancha separaron a ambos hombres para que no siga escalando la violencia.

Evidentemente, la exigencia por buenos resultados es constante en Arabia Saudita y este jueves quedó demostrado de la peor manera. Además, el desempeño irregular por parte del Al Ittihad dejaron entre dudas a Marcelo Gallardo, que todavía no pudo conquistar ningún título, que también se suma a la polémica con Karim Benzema.

Marcelo Gallardo. Foto: Reuters. Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

El exfutbolista del Real Madrid fue cuestionado en distintas oportunidades por ausentarse de los entrenamientos sin aviso, algo que tensó la relación con el entrenador. Luego de un empate en la última fecha de la liga local, el francés se mostró decepcionado por el rendimiento del equipo y sus compañeros: "No soy el mismo del Real Madrid, no son los mismos jugadores. No puedo ganar partidos solo".

 Mientras tanto, el Al Ittihad espera volver al triunfo este sábado, cuando enfrente al Al Hazm en condición de visitante. Actualmente, el equipo se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de la Saudí Pro League, pero lo “grave” para sus seguidores es que están a 30 puntos del líder Al Hilal.

Notas relacionadas