Al-Ittihad presentó oficialmente a Marcelo Gallardo como nuevo director técnico

El ex entrenador de River Plate llegó a Arabia Saudita luego de un largo vuelo que comenzó el sábado.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 16:59

Marcelo Gallardo en Al-Ittihad. Foto: X @ittihad_en. La presentación de Marcelo Gallardo. Foto: X @ittihad

El Al-Ittihad, club que milita en la Liga Profesional Saudí, anunció la firma del nuevo cuerpo técnico dirigido por Marcelo Gallardo. En un contrato por un año y medio, el entrenador de 47 años fue presentado con imágenes y videos subidos a la cuenta oficial de X (antes Twitter) de la institución.

En las fotos difundidas, el argentino fue editado junto a un tigre debido a que el club es apodado con el nombre de ese animal. Además, se publicaron otros posteos en que se vinculaba oficialmente al técnico con el equipo de Arabia Saudita: "Nueva era, metas más altas con Gallardo al mando".

La presentación de Marcelo Gallardo .Foto: X @ittihad La presentación de Marcelo Gallardo .Foto: X @ittihad

De este modo, el Muñeco se hará cargo de un plantel colmado de figuras, entre las que se destacan principalmente Karim Benzemá y N'Golo Kanté. Igualmente, también están los brasileños Marcelo Grohe, Luiz Felipe y Romarinho.

Además, será uno de los entrenadores mejores pagos del mundo. Incluso se habla de un monto aproximado que lo ubicaría entre los tres directores técnicos con sueldo más alto en el mundo.

La presentación que realizó Al-Ittihad para recibir a Marcelo Gallardo. Video: X @ittihad_ena

Los fanáticos del club árabe están muy entusiasmados con la incorporación del nuevo cuerpo técnico, por lo que los dirigentes realizan videos e imágenes del flamante DT para continuar con la euforia generada estos últimos días en Arabia Saudita.

Notas relacionadas