Arturo Puig confesó el “lado b” del éxito de “Grande Pá”

El actor estuvo en la mesa de Juana Viale y reveló intimidades de uno de los éxitos de la TV Argentina

Por Canal26

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 21:10

Arturo Puig, actorArturo Puig en la mesa de Mirtha Legrand.

El artista estuvo en la mesa de Juana Viale y la conductora le preguntó por su iconico personaje en uno de los programas más exitosos y famosos de la televisión argentina como fue “Grande, Pá”.

 

De ese fenómeno televisivo pasaron 26 años. La comedia blanca de Telefe se comenzó a trasmitir en 1991 y le trajo una gran popularidad a Arturo Puig.

 

Pero de aquella época, no todos son buenos recuerdos para el artista. La nieta de Mirtha Legrand le preguntó por aquel gran éxito, a lo que el director de teatro se sinceró: “Que se yo. Pasó, todavía me siguen llamando ‘¡Grande, Pá!’. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país”, empezó diciendo.

 

Pero el revés del suceso fue muy fuerte. “Terminó el programa después de cuatro años y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘qué pasa, Dios, cómo puede ser así después de este éxito’. De a poco me di cuenta que había quedado tan identificado con ese éxito que, de golpe, pensaba en mi para un personaje y decían ‘pero si es el padre tan bueno’”, recordó.

 

 

El actor reconoció que fue el teatro quien le dio la oportunidad de volver a trabajar y de interpretar otros tipos de personajes: “Me salvó que me llamaron para hacer la obra Cristales rotos que era la última obra de Arthur Miller con un personaje totalmente diferente y ahí empezó todo con el teatro”,.

Notas relacionadas