Mick Jagger y su novia Melanie HamrickMick Jagger junto a Melanie Hamrick.

Mick Jagger, compró recientemente una mansión en el sur de Tampa como un regalo de Navidad para su novia, la bailarina Melanie Hamrick, de 33 años. El rockero no escatimó en gastos para sorprender a la mamá de su hijo Deveraux Octavian Basil Jagger.

Noticias relacionadas

 

La residencia de cuatro habitaciones queda en la urbanización privada de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota, y, según aseguró Page Six, Jagger eligió esa zona para preservar su intimidad. Desde que están juntos desde 2016, el músico y la bailarina mantienen un perfil bastante bajo, compartiendo una vida en familia junto a su pequeño hijo.

 

Hamrick ha fijado su base de operaciones en ese estado norteamericano en concreto tras dejar el American Ballet Theatre, la legendaria compañía teatral con sede en Nueva York, el año pasado.

La mansión que Mick Jagger le regaló a su noviaLa mansión en Lakewood Ranch que Mick le regaló a su novia.

El cantante de 77 años pagó 1,9 millones de dólares por ella a fines de octubre, con el título de propiedad a nombre de Hamrick.

 

Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria encargada, dijo que la pareja nunca visitó la casa antes de comprarla, pero que se reunieron con ella de manera virtual. “Fue genial oír la voz de Mick Jagger en el teléfono”, dijo Ciaccio al Herald-Tribune. “Pero independientemente de eso, de verdad fueron un placer, una pareja maravillosa con la que hacer negocios”.