Sorteo Europa League, octavos de finalSorteo, Europa League.

Los octavos de final de la Europa League, el segundo torneo en importancia de fútbol del Viejo Continente, arrojaron este viernes un cruce electrizante que tendrá como protagonistas al Manchester United de Inglaterra y al Milan de Italia, con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic como historia cruzada, según determinó el sorteo realizado en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza.
 

Los partidos, cuyas localías se definirán próximamente, se celebrarán entre el 11 y el 18 de marzo próximo, en dos turnos de juego a las 14.55 y 17:00 (hora argentina).
  

En tanto, Tottenham Hotspur, con los argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela, tendrá como rival al Dynamo Zagreb de Croacia, y Ajax de Holanda, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, enfrentará a Young Boys de Suiza, que viene de eliminar al Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios.
  

Por otro lado, Villarreal de España -con Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth- se medirá ante el siempre complejo Dinamo Kiev, mientras que Roma de Italia -Federico Fazio y Javier Pastore- hará lo propio contra Shakthar de Ucrania y Granada de España -con Nehuén Pérez- frente al Molde de Noruega.
  

Los otros cruces serán Olimpiakos de Grecia-Arsenal de Inglaterra, Slavia Praga de República Checa- Rangers de Escocia.