Alberto Fernández y Rodríguez Larreta se reunieron por dos horas en la Quinta de Olivos

El jefe de Gobierno abandonó la quinta presidencial luego de un encuentro de casi dos horas y el mandatario brindó una conferencia de prensa para informar las conclusiones del encuentro.

Por Canal26

Viernes 16 de Abril de 2021 - 12:03

Reunión en Olivos del presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez LarretaAlberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta. Foto: Presidencia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández, con el objetivo de hablar sobre las restricciones impuestas por la Nación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

El mandatario porteño ingresó a la Residencia Presidencial a las 9:56 acompañado por el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

 

La suspensión de las clases presenciales durante dos semanas fue el principal punto en discusión entre Alberto Fernández y Rodríguez Larreta, quien antes de ingresar presentó un amparo ante la Corte Suprema de Justicia para mantener a los chicos en las aulas.

 

Alrededor de las 12.15, el jefe de gobierno porteño y su vice abandonaron la quinta presidencial y el mandatario nacional informó las conclusiones del encuentro.

Notas relacionadas