VIDEO DEL ESCÁNDALO en Eliminatorias: así suspendieron el partido entre Argentina y Brasil

Autoridades sanitarias brasileñas, de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa), frenaron el partido exigiendo cuarentena para los futbolistas del seleccionado argentino Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido.

Por Canal26

Domingo 5 de Septiembre de 2021 - 17:12

Así suspendieron el partido entre Argentina y Brasil, ReutersEl momento del escándalo. Foto: Reuters.

Este domingo solo bastaron apenas cinco minutos para que se desatara definitivamente el escándalo en el partido que acababan de comenzar las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

 

Fue cuando autoridades sanitarias brasileñas, de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa), irrumpieron en el campo de juego en reclamo de una cuarentena obligatoria para los futbolistas del seleccionado argentino Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido.

 

Previamente habían reclamado que sean impedidos de permanecer en el país por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.

 

Con este marco, dejaron que comenzara el encuentro pero apenas sucedido eso se decidieron a entrar a la cancha, tras lo cual el partido quedó suspendido.

 

Aquí, las imágenes del escándalo y la polémica.

 

Así suspendieron el partido por Eliminatorias entre Brasil y Argentina. Video: Twitter.

Notas relacionadas