Asesinato en El TalarLugar del macabro hallazgo.

Un hombre de 34 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado y colocado en bolsas de residuos en el interior de una heladera de una vivienda de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, y por el hecho fue detenido un amigo de la víctima que confesó haberlo matado luego de una discusión tras haber consumido estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.



Todo comenzó el pasado sábado cuando la hermana de la víctima denunció que no tenía contacto con su familiar desde hacía unos días cuando se retiró a bordo de su vehículo Chevrolet Corsa.



En ese momento, la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó el protocolo para averiguación de paradero.



Fuentes policiales indicaron que tras tareas de investigación se estableció que la víctima, identificada como Abel Leonardo Barrios (31), había visitado a un conocido de nombre Gustavo Alejandro Arbelo (34) en su domicilio de la calle 197 al 1800 de la localidad de El Talar, partido de Tigre.



Al tomarle testimonio en sede policial, el hombre confesó que asesinó de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y luego cortó el cuerpo con una sierra.



Rápidamente, el fiscal Gonzalo Acosta, de la UFI de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, ordenó un allanamiento de urgencia que fue concedido por el Juzgado de Garantías 2 del mismo departamento judicial.



Al llegar a la vivienda los efectivos hallaron dentro de una heladera dos bolsas negras de nylon y en su interior el cuerpo mutilado de un hombre.



La Policía Científica corroboró que los restos sean del hombre buscado y los envió a la morgue judicial para avanzar en las pericias, señalaron las fuentes.



En tanto, en el interior de la vivienda se incautó debajo de un colchón una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas hemáticas y una sierra con la que presuntamente descuartizó a la víctima.



Los investigadores también hallaron una bolsa con 150 gramos de cocaína dentro de un bowl que estaba tapado con arroz.



Un investigador precisó que la disputa previa al hecho comenzó porque ambos “estaban bajo los efectos de las sustancias”.



La causa quedó recaratulada como homicidio y el fiscal indagará en las próximas horas al acusado.

Noticias relacionadas

Asesinato
Pelea
Tigre