Horror en Jujuy: hallaron muerta a una mujer junto a un hombre con heridas en el cuello

La Justicia lo investiga como presunto femicida. El hombre fue trasladado hasta un hospital de la capital provincial y se encuentra con pronóstico reservado.

Por Canal26

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 07:01

Hallazgo de mujer muerta en Jujuy junto a su presunto femicidaHallazgo de mujer muerta en Jujuy junto a su presunto femicida

Una mujer fue hallada asesinada en una vivienda de la ciudad jujeña de Palpalá y junto a ella un hombre con heridas de arma blanca en el cuello, quien sería el presunto femicida.



El hecho fue descubierto poco después de las 18.30 cuando efectivos policiales fueron alertados de que en la Calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento de Palpalá, se encontraba una mujer sin vida.



Al llegar al domicilio, los pesquisas constataron que la víctima estaba sobre una cama sin signos vitales y junto a ella permanecía un hombre identificado como Daniel Santucho (47), quien sería el presunto femicida, el cual presentaba heridas cortantes en el cuello.



Los voceros indicaron que el hombre fue trasladado a un centro de salud de la capital jujeña para ser atendido, mientras que la mujer asesinada fue identificada como Sandra Mechulan, de unos 40 años.



La investigación está a cargo del fiscal jujeño, Gustavo Araya, al tiempo que en el lugar de los hechos actuaron una gran cantidad de efectivos policiales, entre ellos de la División Homicidios.

Notas relacionadas