Sin sobrarle nada, el Barcelona venció al Dinamo Kiev y sumó sus primeros puntos en la Champions League

Se impuso 1 a 0 con gol de Gerard Pique. El equipo de Koeman trabajó más de la cuenta para vencer al humilde equipo ucraniano y sumó sus primeras unidades con el sueño de estar en los octavos de final.

Por Canal26

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 15:36

Festejo de Pique para el Barcelona ante Dinamo Kiev por Champions League, AGENCIA EFEBarcelona vs. Dinamo Kiev por la Champions League, REUTERS

Barcelona, con el ingreso de Sergio Agüero, ganó su primer partido en el grupo E de la Champions League con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev.



El defensor Gerard Piqué (PT 36m) marcó el gol del triunfo en el Camp Nou cuando definió sin marca en el área luego del centro de Jordi Alba.

Festejo de Pique para el Barcelona ante Dinamo Kiev por Champions League, REUTERS

Agüero entró por el neerlandés Memphis Depay (ST 30m) y disputó su segundo partido oficial con Barcelona (el primero por Champions) luego de los escasos minutos que sumó en el triunfo 3-1 ante Valencia del domingo pasado por liga española.

Barcelona vs. Dinamo Kiev por la Champions League, REUTERS

El equipo de Ronald Koeman obtuvo sus primeros puntos en la zona, conquistó el primer gol en lo que va del torneo y quedó tercero con tres unidades.

Notas relacionadas