Alberto Fernández viaja la semana próxima a España y Alemania: se reunirá con presidentes y empresarios

La noticia fue informada por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su conferencia de prensa habitual. "Se va a encontrar con jefes de Estado, empresarios y distintas reuniones", agregó y señaló que la Cancillería dará a conocer de manera formal la agenda del jefe de Estado en Europa en las próximas horas.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2022 - 10:11

Presidente Alberto Fernández. Foto: NA.Alberto Fernández. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández viajará la semana que viene a Europa para reunirse con jefes de Estado y empresarios. La visita al Viejo Continente tiene como destinos a España y Alemania, informó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en su conferencia de prensa habitual.

 

"Se va a encontrar con jefes de Estado, empresarios y distintas reuniones", agregó la funcionaria nacional, quien señaló que la Cancillería dará a conocer de manera formal la agenda del jefe de Estado en Europa en las próximas horas.

 

"Será un viaje para continuar con la inserción de la Argentina en el mundo, donde mantendrá conversaciones sobre la situación internacional, conseguir inversiones y seguir con la agenda de crecimiento", dijo la vocera en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

 

Según fuentes de la Presidencia, además de esos países, podría agregarse una visita a Francia para mantener un encuentro con el reelecto presidente francés, Emmanuel Macron.

 

En ese sentido, Fernández se había comprometido con su par galo a una visita que se realizaría luego de las elecciones que se desarrollaron en abril en el país europeo y es por ello que se especula con una posible escala del viaje en París. 

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas