Mirtha Legrand anunció el alta de coronavirus: “A seguir cuidándose con responsabilidad”

La última vez que se la vio a la conductora de 95 años en público fue en la gala de los Martín Fiero que se llevó a cabo el domingo 15 de mayo.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 13:03

Mirtha Legrand, conductora. Foto: NA.Mirtha Legrand, conductora. Foto: NA.

Mirtha Legrand, quien luego de la entrega de los Martín Fierro confirmó que tenía coronavirus, anunció en redes sociales que ya recibió el alta.


“Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID”, fue lo primero que escribió.

 

“Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”, agregó junto a un emoji de un corazón. Y por último, dejó un mensaje para sus miles de seguidores: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!”, concluyó.

 

 

La última vez que se la vio a Mirtha Legrand en público fue en la gala de los Martín Fiero que se llevó a cabo el domingo 15 de mayo.

 

Legrand tiene 95 años y fue noticia por su salud a fines de septiembre del año pasado cuando la internaron en la clínica Mater Dei, luego de que le realizaran estudios cardiológicos y le detectaran una obstrucción coronaria, por el que debieron colocarle dos stents, aunque dos semanas más tarde fue dada de alta.

 

Antes, en marzo de 2021, la conductora, que durante toda la pandemia, no hizo sus clásicos programas para cuidarse, fue noticia por recibir la vacuna contra el coronavirus en la primera etapa de la campaña de inmunización, a tal punto que fue felicitada por los desarrolladores de la vacuna Sputnik V, quienes le desearon "más éxito a la gran dama de la televisión argentina".

Notas relacionadas