Insólito accidente en una concesionaria de Chubut. Foto: NA.Insólito accidente en una concesionaria de Chubut. Foto: NA.

Una concesionaria de Comodoro Rivadavia, Chubut, vivió un accidente insólito luego de que un empleado del lugar chocase un auto contra un ventanal. Por el hecho el vehículo quedó estancado entre la vereda y la automotriz y el vidrio quedó destruido.

Luego del hecho muchos comenzaron a sacar hipótesis de lo que podría haber sucedido como por ejemplo que el auto tenía un desperfecto o que fue un intento de robo por parte de un cliente.

 

Insólito accidente en una concesionaria de Chubut. Video: @diegopasjalidis.

 

Pero según el relato de los testigos, el culpable de este insólito accidente fue un empleado que debía estacionar el vehículo dentro de la concesionaria y que nunca notó que el auto estaba sin el freno de mano y en cambio lo que provocó que este se estrellara contra el ventanal.

De milagro nadie resultó herido y rápidamente el episodio se viralizó en redes sociales, ya que no es la primera vez que sucede un hecho similar.

"Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda", indicó Claudio Rapiman, jefe de la seccional policial de Comodoro Rivadavia.

Allí también confirmó que el empleado se encuentra en buen estado de salud y que solo se asistió al lugar para certificar los daños materiales en el inmueble por la rotura de la vidriera y el vehículo: “Actuamos de oficio por lo sucedido ya que la empresa no solicitó la intervención policial, pero se tomaron los datos a través del gerente”.

Noticias relacionadas

Chubut
Concesionarios de autos
Accidente