A las piñas hasta en EEUU: un fanático de la Selección se peleó con un hincha del Dallas tras el triunfo del Inter Miami

Las imágenes se volvieron virales luego de la victoria del equipo del astro argentino para avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 10:32

Pelea a la salida del partido del Inter Miami. Foto: captura. Pelea a la salida del partido del Inter Miami. Foto: captura.

Un hincha del Inter Miami, fanático de Lionel Messi, terminó a las piñas con dos integrantes del Dallas luego de la victoria del equipo de La Pulga, con doblete del astro argentino, para avanzar a los cuartos de final de la Leagues Cup.

El video se volvió viral por las redes sociales debido a que el hombre, quien vestía una camiseta de la Selección argentina, se enfrentó junto a una mujer contra dos hinchas del Dallas.

Pelea entre hinchas. Video: Twitter.

El hecho se registró en una de las tribunas, donde ninguna de las personas que se encontraban presentes intervino para separar y ponerle fin a la violenta pelea, al menos durante los segundos que dura la grabación.

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Pelea viral del Turco García: se conoció el video completo del encontronazo con uno de sus invitados

Inter Miami ganó el encuentro

El Inter Miami empató 4 a 4 con Dallas con dos goles de Messi, luego de estar en desventaja por 4 a 2 a diez minutos del final del partido.

Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA. Lionel Messi en Inter Miami. Foto: NA.

El equipo se quedó con la clasificación a cuartos al imponerse en la definición por penales.

Notas relacionadas