Alarma para Scaloni: Martínez Quarta fue reemplazado por un golpe en su tobillo derecho

El defensor de la Fiorentina se sumó a la amplia lista de lesionados que tiene la Selección Argentina de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 18:09

Lesión de Lucas Martínez Quarta. Foto: captura de video.Lesión de Lucas Martínez Quarta. Foto: captura de video.

Lionel Scaloni no tiene paz. A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, el entrenador argentino sumó un nuevo dolor de cabeza: Lucas Martínez Quarta. El central de la Fiorentina recibió una patada sobre su tobillo derecho y tuvo que ser reemplazado en el duelo contra Sampdoria.

A los 24 minutos del primer tiempo, Martínez Quarta fue víctima de un planchazo del mediocampista francés Mehdi Leris y tuvo que ser atendido por los médicos tras quedar tendido en el campo de juego.

Si bien pudo continuar en los minutos restantes, el zaguero central surgido de las inferiores de River Plate fue reemplazado durante el entretiempo por el brasileño Igor Julio, por precaución y a causa de una molestia.

Fiorentina derrotó a Sampdoria. Foto: EFE.Fiorentina derrotó a Sampdoria. Foto: EFE.

En las próximas horas, Fiorentina, quien se impuso por 2 a 0 sobre Sampdoria, deberá dar un parte médico oficial respecto a la lesión del futbolista argentino, quien se encuentra dentro de la lista preliminar de Scaloni y lucha por un lugar dentro de los 26 convocados que viajarán a Qatar.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los tres arqueros confirmados

Además de Emiliano 'Dibu' Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal), este domingo, Franco Armani (River Plate) fue confirmado como tercer arquero de la 'Albiceleste' para la cita mundialista.

La Selección Argentina debutará en la Copa del Mundo el 22 de noviembre próximo frente a Arabia Saudita por el Grupo C, donde luego se enfrentará con México y cerrará la primera fase contra Polonia en busca del boleto para los octavos de final de dicho certamen.

Notas relacionadas