"Decisión estúpida": un campeón del mundo francés criticó los festejos de "Dibu" Martínez

Patrick Vieira, campeón del mundo en 1998, también se refirió a los efusivos festejos de la Selección Argentina en Qatar 2022.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 17:20

Patrick Vieira; Crystal Palace. Foto: Twitter @CPFC.Patrick Vieira, el entrenador del Crystal Palace. Foto: Twitter CPFC.

El Mundial de Qatar 2022 ya finalizó, pero todavía continúa la polémica entre la Selección Argentina y Francia. Esta vez, Patrick Vieira, campeón del mundo con 'Les Bleus' en 1998, también criticó los efusivos festejos de Emiliano 'Dibu' Martínez tras la consagración de la 'Scaloneta'.

"Algunas de las fotos que vi del portero argentino restan un poco de brillo a lo que Argentina logró en el Mundial. No creo que necesitaran esto", comenzó el actual entrenador del Crystal Palace, de Inglaterra.

Claramente, Vieira se refiere a las imágenes de 'Dibu' con el premio a mejor arquero de la Copa de Mundo entre sus piernas y haciéndole upa a un bebé con la cara Kylian Mbappé, durante la caravana en Buenos Aires.

Festejo loco de Dibu Martínez. Foto: Reuters.El polémico festejo de 'Dibu' Martínez. Foto: Reuters.

Y concluyó al respecto, durante la conferencia de prensa previa al duelo ante Fulham, por la jornada del 'Boxing Day': "A veces no se pueden controlar las decisiones emocionales, pero fue una decisión estúpida por parte de Martínez".

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El técnico del Aston Villa también cuestionó los festejos de 'Dibu' Martínez

"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su Selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", manifestó el entrenador español Unay Emery.

Este lunes, el Aston Villa se enfrentará a Liverpool, desde las 14.30 (hora argentina), por la decimoséptima fecha de la Premier League, que se jugará durante el tradicional 'Boxing Day'. El argentino Emiliano Buendía podría ser titular en 'Los Villanos'.

Notas relacionadas