El Atlético de Simeone, con varios campeones del mundo, logró una victoria clave en Champions

Fue 3 a 2, el Colchonero llegó a cuatro puntos y Feyenoord, su rival, quedó en tres unidades.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 17:39

Atlético Madrid, Champions League. Foto: Reuters Atlético Madrid, Champions League. Foto: Reuters

Atlético de Madrid, a cargo del DT argentino Diego Simeone, derrotó Feyenoord, de Países Bajos, por 3 a 2 como local, en un partido de la segunda fecha del grupo E de la Champions League.

Los goles del "Colchonero" fueron del atacante español Álvaro Morata (12m. PT y 2m. ST) y el francés Antoine Griezmann (49m. PT), al tiempo que en el conjunto neerlandés marcaron el defensor español Mario Hermoso (7m. PT), en contra, y el defensor eslovaco David Hancko (34m. PT).

Nahuel Molina, Atlético Madrid, Champions League. Foto: Reuters Nahuel Molina, Atlético Madrid, Champions League. Foto: Reuters

Además, Atlético de Madrid tuvo a los tres campeones mundiales en cancha: Rodrigo De Paul (salió en el entretiempo) y Nahuel Molina (dejó el campo a los 33m. ST) desde el inicio y Ángel Correa ingresó a los 33m. del complemento.

Con esta victoria, Atlético de Madrid llegó a cuatro puntos y Feyenoord quedó en tres unidades.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

"Estoy orgulloso"

Simeone culpó al cansancio como la causa del sufrimiento de su equipo en la segunda jornada y reconoció que "ellos tenían una intensidad más alta".

"Estoy orgulloso de los futbolistas que tengo. Están haciendo un trabajo enorme. Desde el jueves en Pamplona están siendo partidos cada tres días. Durísimos y complejos y hay muchos futbolistas que no nos pueden acompañar y los que están hacen un esfuerzo muy grande", dijo Simeone.

Diego Simeone, Champions League. Foto: Reuters Diego Simeone, Champions League. Foto: Reuters

"En el primer tiempo hubo más goles que fútbol. En el segundo controlamos hasta el minuto 20 o 25 y luego sufrimos porque apareció el cansancio y luego Oblak en dos ocasiones. Nos llevamos tres puntos muy importantes", añadió.

El entrenador del Atlético justificó en el cansancio los padecimientos de su equipo. "Necesitamos tener más la pelota, pero para eso necesitamos energía. Que jugamos cada tres días a nadie le importa, pero con las bajas que tenemos estoy muy contento con los que estamos haciendo. Estoy muy agradecido a jugadores como Witsel o Azpilicueta, que tienen 34 años".

Notas relacionadas