El elogio de Novak Djokovic para Lionel Messi: "Tiene una mentalidad de campeón enorme"

El tenista serbio recordó el encuentro que mantuvo con el capitán argentino en Nueva York y lo volvió a destacar: "Es un fenómeno"; aseguró.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 19:33

Novak Djokovic en el US Open. Foto: REUTERS. Novak Djokovic en el US Open. Foto: REUTERS.

Novak Djokovic recordó su reciente encuentro con Lionel Messi en Nueva York y destacó que admira su "mentalidad de campeón enorme".

"Messi es un fenómeno. Es la primera vez que me encuentro con él. Estuvo antes en Roland Garros, de cuando jugaba en PSG, y ahora en Nueva York, hablamos 15 minutos, hablamos de la familia, de la vida, de todo", dijo Nole a ESPN tras su victoria en la segunda ronda del US Open.

Elogio de Novak Djokovic para Lionel Messi en el US Open. Video: Gentileza ESPN.

"Me gustaría encontrarlo otra vez para hablar del deporte, porque la mentalidad suya es la de un campeón enorme, y tengo mucho respeto por Messi", concluyó el máximo ganador de Grand Slam (23).

Novak Djokovic y Goran Ivanisevic. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Fin de una era: Djokovic rompió con su entrenador Goran Ivanisevic, con quien ganó nueve Grand Slams

El encuentro en NY

Messi y Djokovic tuvieron un breve encuentro el pasado 25 de agosto, en Nueva York, que se hizo público a través de las cuentas del tenista serbio en las redes sociales.

Encuentro en Nueva York de Lionel Messi, Jorge Más y Novak Djokovic.

El empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Canosa, uno de los propietarios del Inter Miami, publicó una foto del encuentro en las redes sociales con la leyenda: "¡Qué noche!", acompañada de dos cabras (GOAT en inglés, sigla de Greatest Off All Time, que significa "El más grande de todos los tiempos").

Notas relacionadas