El "Tata" Martino define el 11 de México para la "final" ante Argentina

El entrenador argentino podría meter dos variantes respecto al equipo titular que empató 0 a 0 ante Polonia.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 15:55

La formación de México vs. Polonia; Qatar 2022. Foto: Reuters.La formación de México vs. Polonia. Foto: Reuters.

Este sábado desde las 16 hora argentina, el combinado mexicano se mide ante la Selección Argentina por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Para este encuentro clave, Gerardo Martino podría implementar una o dos variantes respecto al 11 titular que empató contra Polonia.

Después de igualar 0 a 0 ante los europeos, el 'Tri' buscará sumar de a tres para encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, en frente estará Argentina, urgida de una victoria tras la sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita en el debut mundialista.

Para dicho partido crucial, el 'Tata' repetirá gran parte del once inicial que jugó ante Polonia, aunque podría haber una variante en ataque: el ingreso Raúl Jiménez o Rogelio Funes Mori por Henry Martin, quien no convenció con su actuación al extécnico de Newell's Old Boys.

Mundial Qatar 2022 - Selección Mexico vs. Seleccion Polonia. Foto: REUTERS.Ochoa le atajó un penal a Lewandowski. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La otra duda

Asimismo, esa no sería la única duda de Martino. También podría realizar otro cambio en el mediocampo, ya que Edson Álvarez no tiene asegurado su puesto. Orbelín Pineda y Andrés Guardado son los principales candidatos a reemplazar al volante defensivo del Ajax.

Después de enfrentarse al seleccionado argentino en el estadio Lusail, el 'Tri' cerrará la fase de grupos frente a Arabia Saudita, el miércoles 30 desde las 16, también en Lusail.

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez u Orbelín Pineda, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín o Raúl Jiménez y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Notas relacionadas