Goleador y actor: Julián Álvarez volvió a lucirse en una publicidad con guiño a Spiderman

El delantero campeón del mundo se dio el lujo de volver a mostrar su carisma delante de las cámaras y "homenajeó" al personaje que le dio su apodo.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 12:11

Julián Álvarez en la publicidad. Foto: captura de video Julián Álvarez en la publicidad. Foto: captura de video

El delantero campeón del mundo, Julián Álvarez, actualmente en el Manchester City se volvió a lucir como "actor" en un spot publicitario de la marca Adidas. En la misma tuvo el protagonismo con un guiño al personaje de Marvel, Spirdeman de quién se ganó el apodo de "La Araña".

Con un buzo negro y un short haciendo juego, el oriundo de Calchín entró en escena simulando ser un mozo al llevar en una bandeja un sándwich, un botín y un trofeo; sin embargo, un resbalón hizo que todo volara por los aires. Cuando todo hacía suponer que era inevitable que estos objetos terminaran en el piso, el delantero se estabilizó y logró que todo se estabilizara de manera impecable en su bandeja.

Publicidad de Julián Álvarez

Posteriormente, Álvarez le hizo un guiño a la relación de su apodo la Araña con el superhéroe de Marvel Spiderman. El campeón del mundo buscó en tres oportunidades ejercer su poder arácnido y lanzar algunas telarañas con el clásico gesto que emula en sus festejos de gol, pero nunca lo logró. Tras realizar un gesto de resignación, el joven de 23 años se alejó de la escena.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Antecedentes de Julián actor

Esta no es la primera vez frente a las cámaras. Luego de brillar con dos goles en la victoria del Manchester City 3-1 ante el Estrella Roja en el debut en la Champions League, el hombre del Manchester City dio la vuelta al mundo por una divertida publicidad en la que el cordobés mostró sus dotes actorales y de conductor, al hacer de chofer de su colega australiana, Mary Fowler, que también juega para el club inglés.

Publicidad de Julián Álvarez

En el video la delantera pide un taxi “rápido” porque está apurada y “llega tarde” a su destino. De inmediato aparece Álvarez manejando y le dice "sube amiga". La oceánica hace un gesto de incredulidad al ver al inesperado chofer, que dentro del vehículo le aconseja: “Ponete el cinturón”.

Ese spot se conoció en las redes sociales de la cuenta de la marca alemana. En su perfil de Instagram escribieron el mensaje: “¿Necesitás ayuda?, ¿necesitas metas?, ¿dar vuelta un partido? Solo llama a Julián”.

Julián Álvarez, Manchester City. Foto: NA Julián Álvarez, Manchester City. Foto: NA

Julián Álvarez, futbolista. Foto: NA

Te puede interesar:

Julián Álvarez dio su primera entrevista en inglés y habló de la eliminación del Manchester City de Champions

Elogios de Guardiola

Ante su buen rendimiento, el entrenador del equipo inglés se deshizo en elogios para el delantero. Cabe mencionar que actualmente tiene mayor espacio en el plantel, ya que la lesión de Kevin De Bruyne le dio la oportunidad de tomar su lugar y sumar nuevos minutos. Esto lo aprovechó de gran manera, ya sea en Premier League o Champions.

Tras el triunfo en Champions League, Pep Guardiola fue entrevistado y se sinceró sobre la situación de Julián Álvarez. "Es tan joven, pero es increíble el fichaje que hicimos desde Argentina”, expresó el español con alegría. Los números del atacante son destacados en la UCL: jugó diez partidos y anotó en cinco ocasiones con la camiseta de los ciudadanos.

“Julián tiene todo. Pelea, hace goles, asiste. Además, es un chico muy encantador. Detrás de Erling Haaland, es una amenaza increíble y yo estoy muy contento con él porque se lo merece”, completó en su referencia el exfutbolista. Con respecto a su presente en Premier League, también disfruta del protagonismo con el que ayuda a su equipo: dos goles y cuatro asistencias en cinco partidos jugados.

Notas relacionadas