La camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas se agotó en pocas horas

Adidas, la empresa de indumentaria alemana, comunicó que ya no tienen más stock de los nuevos modelos de remeras.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 17:04

La camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas. Foto: AFA.La camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas. Foto: AFA.

La fiebre mundialista por la Selección Argentina no tiene límites. Este lunes, Adidas sacó a la venta los nuevos modelos de camisetas de la 'Albiceleste' con tres estrellas y, en tan solo pocas horas, las remeras nacionales fueron agotadas por los fanáticos argentinos.

Según informó la empresa de indumentaria alemana, la prenda se agotó rápidamente en el webstore oficial de la marca de las tres tiras, en lo que era una venta exclusiva para los miembros de AdiClub a un valor de $22.999.

Si bien desde Adidas no dieron detalles de cuántas camisetas se vendieron, estiman que, a partir de enero, podrían estar disponible en las tiendas oficiales de la marca. A pesar de ello, en algunos locales todavía exhiben el producto, aunque solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

El nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina. Foto: Adidas.El nuevo modelo de la camiseta de la Selección Argentina. Foto: Adidas.

Asimismo, la camiseta del combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo de los futbolistas, es que contará con el escudo bordado y a diferencia del termosellado de los profesionales.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los precios de las camisetas con tres estrellas

El valor de la camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas es de $22.999. Previo a la consagración mundialista en Qatar, este mismo modelo tenía un costo de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

Dibu Martínez. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qatar 2022: El insólito motivo que casi deja afuera al Dibu Martínez en un partido clave para Argentina

Los medios para conseguir las nuevas remeras

Una vez renovado el stock, los fanáticos deberán ingresar a la app de Adidas, en donde necesitarán ser miembros de adiClub y, mediante la aplicación, podrán adquirir el nuevo modelo que volverá a estar disponible en enero y febrero, a través de los comercios virtuales de Adidas Argentina.

Notas relacionadas