"La Casa del Mundial", la vivienda que alquilaron diez amigos para ver juntos el torneo

Para dividir las tareas del hogar y tener una mejor convivencia crearon seis ministerios. Conocé la historia.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 15:29

La casa del Mundial. Foto: @lacasadelmundial2022.La bandera de 'La Casa del Mundial'. Foto: @lacasadelmundial2022.

Así como existe 'La Casa de Gran Hermano', un grupo de diez amigos que se conocen desde la infancia creó 'La Casa del Mundial', una vivienda que alquilaron durante un mes para vivir toda la cita mundialista juntos.

"Esta locura surgió en un asado con amigos. Es el único Mundial en la historia que se hace en esta estación, así que alquilamos una casa con pileta y parque. Recibimos invitados y todo", expresó Kevin, uno de los miembros durante una entrevista en 'Siempre Juntos', por Cadena 3 Rosario.

La vivienda está ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, a dos cuadras de la quinta presidencial. Nicolás, otro de los integrantes, reveló que eligieron ese lugar porque queda cerca del acceso a la Ciudad de Buenos Aires, ya que todos son de Capital y les queda cómodo para sus trabajos presenciales.

"De los diez, hay siete u ocho de novio y todas sus novias se portaron muy bien, no hubo protestas", develó Kevin respecto a las relaciones sentimentales de cada uno. También, precisó que todos tienen entre 28 y 30 años.

La casa del Mundial (Olivos). Foto: @lacasadelmundial2022.El patio de la vivienda que alquilaron en Olivos. Foto: lacasadelmundial2022.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los ministerios de 'La casa del Mundial'

Con la finalidad de dividir las tareas del hogar y tener una mejor convivencia, el grupo de diez amigos estableció seis ministeriores: "de apuestas, bebida, comida, entretenimiento, orden y limpieza, y economía, que es el que nadie quiso agarrar", detalló Kevin.

Por ejemplo, el ministerio de comidas se prepara de la planificación de los menús diarios, mientras que el de orden y limpieza se encarga de gestionar el higiene de la casa. El ministerio de entretenimiento resuelve la diversión y los pasatiempos del lugar (tienen mesa de ping pong y metegol), y el de economía maneja las finanzas de la casa hasta el fin del Mundial.

Notas relacionadas