Lo mejor de Europa: así quedaron los cruces de semifinales de Champions League

Los cruces entre los cuatro mejores ya está definido. Todo lo que tenés que saber.

Por Canal26

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 18:24

Champions League, semifinales, Agencia NALos cuatro mejores de Europa en la temporada 2019-20, Agencia NA.

Olympique de Lyon venció hoy a Manchester City por 3 a 1 en el estadio José Alavade de Lisboa, Portugal, y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en un partido jugado a puertas cerradas por el coronavirus.



Los delanteros Maxwel Cornet (23m. PT) y Moussa Dembélé (33m. ST y 42m. ST) marcaron para los franceses, al tiempo que Kevin De Bruyne (24m. ST) metió el empate transitorio.



El defensor argentino Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplentes de Manchester City pero no sumó minutos. Tampoco jugó el "Kun" Sergio Agüero, que sigue lesionado.



Con esta victoria, Olympique de Lyon se enfrentará el miércoles próximo, a las 16, al arrollador Bayern Münich, que en la jornada del viernes aplastó al Barcelona de Lionel Messi por 8 a 2.

Barcelona vs Bayern, Champions League, REUTERS

Red Bull Leipzig superó este jueves a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 2 a 1 en el estadio José Alvalade, de Lisboa, y se metió por primera vez en la historia en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.



Los goles de Leipzig fueron de Dani Olmo (5m. ST) y Tyler Adams (42m. ST) en una sede sin público por el coronavirus, al tiempo que João Félix (25m. ST), de tiro penal, igualó transitoriamente.

Champions League, Atlético Madrid vs Leipzig, REUTERS

El argentino Ángel Correa no viajó con la delegación de Atlético de Madrid por dar positivo en coronavirus durante los últimos testeos de PCR, al igual que su compañero Sime Vrsaljko.



De esta forma, Red Bull Leipzig se enfrentará el martes a Paris Saint Germain, de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que eliminó a Atalanta (2-1) en el primer juego de la semana.

 

EL FINAL 4 DE LA CHAMPIONS LEAGUE

· Martes 18 de agosto a las 16:00: Paris Saint Germain vs. RB Leipzig (estadio da Luz)

· Miércoles 19 de agosto a las 16:00: Bayern Múnich vs. Olympique de Lyon (estadio José Alvalade)

Notas relacionadas