Los otros "tocados" de la Selección Argentina que podrían ser reemplazados

Dos jugadores arrastran molestias que le impiden llegar en óptimas condiciones al inicio del Mundial de Qatar.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 17:26

El post de la Selección Argentina tras Emiratos Árabes. Foto: Reuters.La Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE.

Este jueves, la Selección Argentina sumó malas noticias de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022. Después de confirmarse la ausencia de Nicolás González, quien no se recuperó de su desgarro y fue reemplazado por Ángel Correa, hay otros dos futbolistas que no tienen asegurada su presencia en la próxima Copa del Mundo: Marcos Acuña y Joaquín Correa.

Si bien ambos futbolistas tuvieron minutos ante Emiratos Árabes Unidos, tanto 'Huevo' como el 'Tucu' arrastran diferentes molestias y, recientemente, Lionel Scaloni había manifestado que "no tenían tiempo para esperar a los jugadores con molestias".

Amistoso Selección Argentina vs. Emiratos árabes, Marcos Acuña, EFEAcuña. Foto: NA.

Acuña padece una pubalgia y Correa sufre de una tendinitis. Para solucionar este problema, el cuerpo médico de la 'Albiceleste' utilizaba corticoides para aliviar el dolor de sus lesiones. Sin embargo, según el reglamento de la FIFA, esta droga está prohibida en la cita mundialista.

Joaquín Correa convirtió en la goleada contra Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE.Correa convirtió en la goleada contra Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE.

Frente a esta situación, la Selección Argentina deberá buscar una nueva variante para tratar las lesiones de Marcos Acuña y Joaquín Correa, quienes no están en óptimas condiciones para enfrentar a Arabia Saudita, el próximo martes 22, desde las 7 hora argentina, en el estadio Lusail.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Nicolás González fue desafectado de la Selección

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa", informó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

Finalmente, después de batallar hasta último momento por un lugar en Qatar 2022, Ángel Correa jugará su primer Mundial. El delantero del Atlético de Madrid portará el número 15 que dejó vacante el futbolista de la Fiorentina.

Notas relacionadas