Mané salió lesionado en la victoria del Bayern y hay preocupación en Senegal

Fue durante la victoria por 6-1 del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen en el Allianz Arena por la fecha 14 de la Bundesliga. En 12 días arranca el Mundial.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 21:26

Sadio Mané, jugador del Bayern. Foto: REUTERSMané saliendo lesionado. Foto: REUTERS.

Preocupación en Senegal a días del inicio del Mundial. El delantero y estrella de la Selección, Sadio Mané, se retiró a los 20 minutos del primer tiempo por una dolencia en su rodilla derecha.

Fue durante la victoria por 6-1 del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen en el Allianz Arena por la fecha 14 de la Bundesliga alemana, lo que generó preocupación a 13 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

A los 12 minutos de la primera parte, de un momento a otro, dejó de correr tras acusar un dolor en la rodilla derecha y tres minutos después fue atendido por el cuerpo médico de su equipo.

El oriundo de Bambali trató de continuar en el partido, pero finalmente pidió el cambio a los pocos segundos y tuvo que ser reemplazado por Leroy Sané debido a la molestia, lo que encendió las alarmas en Senegal, dado que es el capitán y figura indiscutida del equipo africano.

Senegal se enfrentará en el primer partido, el 21 de noviembre, frente a Países Bajos, mientras que su grupo lo completan Qatar y Ecuador.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Lo Celso sin Mundial

El jugador argentino deberá someterse a una operación por su lesión.

Así, se suma un inesperado problema para el DT argentino Lionel Scaloni para encontrar su reemplazo en tan poco tiempo.

Los problemas que sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el encuentro ante el Athletic Club, motivaron no solo su salida del partido sino una serie de estudios para determinar la gravedad e la lesión y el tiempo que le llevaría recuperarse.

Notas relacionadas