Marcelo Bielsa y la tierna enseñanza futbolera a un nene uruguayo que se volvió viral

El Loco fue a la cancha a ver Fénix-Peñarol y tuvo una charla con un Emi, un niño al que el entrenador intentó convencer para que se haga de Newell's. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 20:01

Marcelo Bielsa en el estadio de Fénix de Uruguay junto a un chico. Foto: NA. Marcelo Bielsa en el estadio de Fénix de Uruguay junto a un chico. Foto: NA.

Marcelo Bielsa, entrenador de la selección de Uruguay, protagonizó un tierno momento junto a unos niños durante el encuentro que disputaron Fénix y Peñarol, por la decimotercera fecha del torneo uruguayo.

“Vos te hacés de Newell's y te regalan una bicicleta, te hacés de Newell's y te regalan una caja de alfajores o chocolates. ¿Te querés hacer de Newell's?”, le dijo Bielsa a uno de los chicos, que por un segundo lo dudó y respondió que era "leproso", desatando una carcajada del técnico rosarino.

Marcelo Bielsa en el estadio de Fénix junto a un niño. Video: @CAFenix_.

Posteriormente, el "Loco" le dejó un mensaje: “Te voy a decir una cosa, Emi. Por nada, te ofrezcan lo que te ofrezcan, vos sos de Fénix para toda vida. Ni Newell's, ni alfajores, ni bicicleta, nada. Arriba Fénix”.

El saludo entre Marcelo Bielsa y Lionel Scaloni. Foto: NA.

Te puede interesar:

Saludo paternal: qué le dijo Bielsa a Scaloni en la previa del partido entre Argentina y Uruguay

La viralización y el tuit de Fénix

Bielsa recibió agradecimientos por su trabajo en las Eliminatorias con el seleccionado, que incluyó victorias contra Argentina y Brasil.

Marcelo Bielsa elogió a Lionel Scaloni. Foto: NA. Marcelo Bielsa en La Bombonera por Eliminatorias. Foto: NA.

Pero el momento con los jovenes tuvo gran repercusión en Uruguay y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el club Fénix publicó un mensaje destacando el "gran mensaje" del Loco.

"Perdimos, pero este niño se llevó un gran mensaje de un tal Marcelo Bielsa. SIEMPRE FÉNIX", escribieron en su perfil oficial de Twitter.

Notas relacionadas