Memo Ochoa le puso picante al duelo con Argentina: "Yo soy de los que quiere jugar, queremos ganarles"

El arquero mexicano habló del partido del próximo sábado: "Estamos listos para competir y para dar la cara". Además, elogió a Lionel Messi.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 13:30

Guillermo Ochoa. Foto: EFE.Guillermo Ochoa. Foto: EFE.

El arquero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa afirmó que quiere jugar contra Argentina y ganarle para dejarlo afuera del Mundial de Qatar 2022, en lo que será el partido de la segunda fecha el próximo sábado, en el grupo C.

"A mí no me gusta el 'oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil' o el 'quiero evitar a esta selección porque es muy complicada'. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles", analizó Ochoa en el diario "Medio Tiempo".

"Que va a ser muy complicado, pues sí, lo va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor", argumentó.

"Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara", realzó.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El Tri en Qatar 2022

México empató en el debut con Polonia sin goles y Ochoa le tapó un penal al goleador Robert Lewandowski.

La igualdad contra Argentina lo dejará en carrera para los octavos de final pero una victoria lo pondrá prácticamente en octavos y eliminará al equipo de Messi.

Notas relacionadas