Pasión y mamadera: un hincha de Colón, nominado a los premios The Best de la FIFA

El fanático del Sabalero competirá por el galardón a "mejor afición" por una imagen dándole la mamadera a su hijo que se volvió viral en las redes sociales. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 13:18

Hincha de Colón que le dio la mamadera a su hijo y fue nominado al The Best de la FIFA. Foto: NA. Hincha de Colón que le dio la mamadera a su hijo y fue nominado al The Best de la FIFA. Foto: NA.

Tomás Iñiguez, un hincha de Colón que se viralizó por darle la mamadera a su hijo en pleno partido, fue nominado por la FIFA para competir al premio The Best como "mejor afición".

"Las cámaras de TV enfocaron a un hincha de Colón de Santa Fe que sostenía a su hijo mientras le daba el biberón durante el partido contra Barracas Central. La escena captó el deseo por transmitirle a su hijo el amor por los colores del club desde pequeño", escribió la organización en su sitio web oficial tras dar a conocer los nominados.

Hincha de Colón que le dio la mamadera a su hijo y fue nominado al The Best de la FIFA. Video: NA.

Tula, hincha argentino en los premios The Best. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Murió Tula: el día que recibió el premio The Best a "mejor hinchada" después del Mundial de Qatar

¿Quién compite con el hincha sabalero?

Iñiguez competirá en la terna con Fran Hurdall, quien llevó la pelota desde Gold Coast a Sídney con el objetivo de servir de inspiración a mujeres y niñas del deporte. Esta aventura recaudó fondos para la organización Women Sport Australia.

Además, la terna tendrá a Miguel Ángel, un colombiano y fiel seguidor de Millonarios, que cumplió su última voluntad antes de que le practicaran la eutanasia a causa de una enfermedad: previo al partido con Alianza Petrolera, conoció al primer equipo.

Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que conoció al plantel antes de practicar la eutanasia. Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que conoció al plantel antes de practicar la eutanasia.

La gente podrá votar a través de las plataformas digitales de la FIFA para todas las categorías a partir de este 14 de septiembre. La votación terminará el viernes 6 de octubre.

Notas relacionadas