Qatar 2022: se realizó el primer banderazo de hinchas argentinos

La ilusión y espíritu argentino coparon las calles de Doha. a poco menos de dos semanas del comienzo de la Copa del Mundo.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 10:25

Primer banderazo de hinchas argentinos en Qatar. Foto: NA.Primer banderazo de hinchas argentinos en Qatar. Foto: captura de video.

Faltan pocos días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y en el país anfitrión ya empieza a palpitarse el entusiasmo de los hinchas de las distintas selecciones. Como de costumbre, los fanáticos argentinos marcaron el rumbo y ya organizaron el primer banderazo para alentar al conjunto de Lionel Scaloni.

"Vamos, vamos Argentina... vamos, vamos a ganar...", cantaron los fanáticos de la Scaloneta, quienes empezaron a preparar el clima a menos de dos semanas para la Copa del Mundo.

 

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Venta de entradas

Argentina se encuentra séptima en el top 10 por la venta de entradas, por lo que se espera una gran concurrencia para apoyar al capitán Lionel Messi y a la Selección.

Por el Grupo C, Argentina debutará ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, mientras que por la segunda fecha de la fase de grupos, se medirá con México, el sábado 26, y cerrará la primera instancia frente a Polonia, el miércoles 30.

Dibu Martínez. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qatar 2022: El insólito motivo que casi deja afuera al Dibu Martínez en un partido clave para Argentina

El cuerpo técnico en Qatar

Este domingo Lionel Scaloni presentó la segunda lista preliminar, esta vez de 32 jugadores, e inmediatamente terminó de armar las valijas y ya cerca de la medianoche, se subió al avión que trasladó a todo el cuerpo técnico de la Selección rumbo a Qatar.

Además, a la delegación que voló rumbo a Qatar también hay que sumarle al staff que acompañará a la Selección durante toda su estadía en el Mundial: utileros, masajistas, kinesiólogos, médicos, cocineros y un peluquero. En el mismo avión también viajó parte del departamento de marketing y prensa de la Selección, empleados de otras áreas administrativas de AFA y los dirigentes Jorge Miadosqui y Luciano Nakis.

Notas relacionadas