Tití Fernández y el recuerdo de su hija: "El fútbol me dio todo, me sacó una sola cosa que quería mucho"

“Para vos, hija. Mira. No pudieron antes, hoy sí pudieron", dijo el periodista deportivo en su despedida de la pantalla.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 20:34

Tití Fernández, captura de video TV PúblicaLa emoción y el dolor de Tití Fernández. Foto: captura TV Pública.

Este domingo el reconocido periodista deportivo Tití Fernández vivió una de las jornadas más emotivas de su vida. Es que tras una increíble trayectoria de 47 años en pantalla, puso fin a su carrera y lo hizo justamente con la final que la Selección Argentina le ganó a su par de Francia en el Mundial de Qatar.

No gue fácil lo de este domingo para Fernández. La emoción lo embargó de manera inocultable y no pudo contener el llanto.

Las lágrimas estaban más que fundadas: puso fin a su carrera como periodista, se emocionó ante el triunfazo argentino, pero también recordó a su hija Sole, fallecida en un accidente mientras presenciaba el Mundial 2014.

El periodista, una leyenda de la TV, fue testigo de un sentido homenaje presentado por el canal público y luego dijo unas muy sentidas palabras: “El fútbol me dio todo, me sacó una sola cosa que yo quería mucho”, dijo entre lágrimas la referirse a su hija.

Las palabra del periodista. Video: gentileza TV Pública.

También, muy afectado, dijo Tití Fernández, tras el campeonato logrado por la "Scaloneta": “Gracias, Messi. Gracias, fútbol”.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La dedicatoria del Mundial su hija

El periodista no ocultó su emoción una vez que el seleccionado argentino levantó la copa en Qatar. Y por supuesto, llegó el recuerdo para su hija.

Para vos, hija. Mira. No pudieron antes, hoy sí pudieron. Somos campeones del Mundo, Sole”, dijo; y finalizó “para vos, mi vida, preciosa. Te quiero, Sole. Te quiero, mi vida”.

Notas relacionadas