Caramelito Carrizo habló sobre el nuevo romance de Coco Sily: "Me alegra mucho por él"

Ambos formaron una relación que duró muy poco tiempo, ya que la conductora decidió dejarlo para volver con su expareja.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 17:05

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

En las últimas horas, Coco Sily contó que volvió a apostar en el amor y está comenzando un nuevo romance, aunque no quiso dar nombres. Ahora, su ex Cecilia “Caramelito” Carrizo opinó del tema, luego de que su corta relación se termine, ya que ella lo dejó para volver con su ex, Damián Giorgiutti.

“Me alegra mucho por él porque es una persona muy buena y que quiero mucho”, dijo la conductora ante las cámaras de "Intrusos", haciendo referencia a la nueva vida del periodista.

Luego contó detalles sobre la actual relación que tiene con Coco, con quien comparte el mismo lugar de trabajo: "No hablamos de esto. Hablamos de trabajo, de cosas de la radio. Pero me enteré que está de novio y me alegré por él. Lo vi en las redes de la radio, porque lo contó en su programa", explicó la mujer.

La palabra de Caramelito Carrizo. Video: América TV.

“Coco es una persona que quiero mucho y sé que él también me quiere a mí. La relación que tenemos no es incómoda. Nosotros compartimos un tiempo, los dos sabiendo muy bien lo que le pasaba al otro. Nos acompañamos en esos momentos que nos tocó. Fue muy lindo y muy bueno”, añadió.

Antes de finalizar, Caramelito Carrizo habló de la reconciliación con el papá de sus hijos. "Yo estoy muy contenta con Damián, quien fue mi pareja durante 25 años. Tuvimos ese tiempo en el que nos separamos y ahora estamos muy bien", arremetió.

Coco Sily. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Coco Sily volvió a apostar al amor: filtran las primeras fotos junto a su nueva novia

La historia entre Caramelito y Coco

Cecilia “Caramelito” Carrizo y Coco Sily se conocieron cuando el conductor la convocó para ofrecerle un trabajo en radio y ella aceptó la propuesta para integrar la programación de FM Extra 107.5. Si bien se los veía muy contentos y entusiasmados con la relación que habían empezado, el amor duró poco y decidieron ponerle punto final.

Caramelito Carrizo junto a su exmarido y sus dos hijos. Foto: Instagram @caramelito.carrizo. Caramelito Carrizo junto a su marido y sus dos hijos. Foto: Instagram @caramelito.carrizo.

“Nos encontramos en una circunstancia mía muy particular y un tanto difícil”, había dicho la animadora infantil en ese momento, quien no solo tuvo que atravesar un divorcio que no deseaba ni esperaba, sino que anteriormente sufrió la muerte de su hermano tras una larga batalla de seis años contra el ELA.