Temas del pasado: Caramelito Carrizo y Coco Sily explicaron el motivo de su ruptura amorosa

La pareja le puso fin a su relación a casi dos meses de hacerla oficial.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 16:13

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

A poco más de un mes de haber oficializado su relación, Caramelito Carrizo se separó de Coco Sily y explicó los motivos del alejamiento. En una charla con Rodrigo Lussich, la actriz dejó en evidencia que fue ella quien decidió darle fin al romance.

"No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida el tiempo que lo tuve fue importante para mí. Nos encontramos en una circunstancia mía muy particular y un tanto difícil", explicó.

Según trascendió, la actriz buscaría volver a empezar con Damián Giorgiutti, el hombre con el que compartió 25 años y tuvo a sus hijos Lorenzo y Benito. Este habría sido el motivo por el que la relación con el conductor no siguió su curso.

Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti. Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti.

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

Te puede interesar:

Caramelito Carrizo habló sobre el nuevo romance de Coco Sily: "Me alegra mucho por él"

La versión de Coco Sily

Por otro lado, Sily también se mostró angustiado por el distanciamiento. Así lo explicó Pía Shaw: "Esto lo hablé con Coco esta mañana y estoy autorizada a contar. Fueron tres meses y medio de una relación divina"

"Cecilia fue quien tomó la decisión, nunca se mintieron. Se hablaron de frente, Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián", detalló al aire de A la Barbarossa, y agregó: "Y como él lo dice, pesaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia que se estaban conociendo y esto fue el punto final de esta pareja".