Tras su separación con Caramelito Carrizo, Coco Sily vivió otro mal momento: "¿Algo más?"

Luego de su escandalosa ruptura con la actriz, el cómico se sigue sumando dolores de cabeza.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 11:08

Coco Sily, humorista, coronavirus, Agencia NA Coco Sily. Foto: NA.

El humorista Coco Sily está viviendo una complicada situación personal tras su polémica separación con Caramelito Carrizo, quien eligió volver a intentarlo con su exesposo.

Ahora, que está nuevamente soltero y sin ánimos de hablar sobre la dolorosa ruptura, vivió otra desafortunada situación que lo tomó por sorpresa.

Coco Sily compartió en su cuenta de Instagram que fue a buscar su camioneta y se encontró con un papel del Gobierno de la Ciudad Buenos Aires donde le advirtieron una infracción con su vehículo. "Me llevó la camioneta la grúa. ¿Algo más?", lanzó el cómico junto a la foto de la multa, completamente molesto por la mala racha que está teniendo.

El mal momento del Coco Sily. Foto: Instagram. El mal momento del Coco Sily. Foto: Instagram.

Sin embargo, de acuerdo a la historia que publicó en su Instagram, Coco habría recuperado su vehículo, ya que el papel de la infracción está sobre un asiento y figura el sello de pago de la multa.

Coco Sily. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Coco Sily volvió a apostar al amor: filtran las primeras fotos junto a su nueva novia

Caramelito Carrizo habló del Coco Sily tras su separación

"Estoy bien, triste obviamente con todo lo que implican las decisiones de la vida, de las relaciones, de los vínculos, cuando hay una persona tan valiosa como es Coco, tan querida", comenzó diciendo Caramelito tras la noticia de su ruptura con Coco Sily.

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: NA. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: NA.

"Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida. Compartir esos momentos que para mí, además de lindos, eran en circunstancias difíciles personales mías", agregó en diálogo con Tomás Díaz Cueto, cronista de "Socios del espectáculo".