Coco Sily contó que volvió a apostar en el amor: "Fue un regalito del universo"

El conductor contó que tiene nueva pareja y que "Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre".

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 17:20

Coco Sily. Foto: Instagram. Coco Sily. Foto: Instagram.

Luego de la dolorosa ruptura con Caramelito Carrizo, Coco Sily volvió a apostar al amor y ya tiene nueva novia. A los días de blanquear la relación, la animadora infantil lo dejó para volver con su exmarido.

Ahora, según contó en Intrusos, el periodista se volvió a enamorar, pero esta vez optará por mantener en privado su nuevo romance. “Estoy enamorado, estoy contento, estoy feliz. Fue un regalito del universo, pero no quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme. Soy muy cabulero”, explicó Coco.

La palabra del Coco Sily. Video: América TV.

Coco Sily. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Coco Sily volvió a apostar al amor: filtran las primeras fotos junto a su nueva novia

"No quiero contar detalles"

“No es del medio, quiero cuidarla y no quiero contar detalles. Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de estar con alguien tan luminosa como es ella”, agregó el conductor.

En agosto terminó el romance con Cecilia “Caramelito” Carrizo y no esperaba volver a enamorarse tan rápido: “Fue muy inesperado. El universo está abierto. El bajo perfil tiene que ver con una cuestión de cuidar la relación, yo quiero que crezca”.

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

Tras dos meses de romance, Carrizo contó que había decidido terminar su relación con Sily. El actor reconoció que tenía ganas de continuar y no esperaba que lo dejaran tan pronto. “Me duele. Ella es un sol de persona y espero que le vaya hermoso en su vida”, había declarado meses atrás, con un semblante muy triste.