Luego de separarse de Coco Sily, Caramelito Carrizo confirmó que volvió con su exmarido: "Teníamos cosas que sanar"

La actriz aseguró que fue ella quien tomó la decisión de dar por finalizada su relación con el conductor.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 19:39

Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti. Foto: Instagram @damiangiorgiutti. Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti. Foto: Instagram @damiangiorgiutti.

Caramelito Carrizo se separó de Coco Sily a poco más de un mes de haber oficializado el romance. En un principio, se supo que fue ella quien decidió ponerle punto final a la historia. "Nos encontramos en una circunstancia mía muy particular y un tanto difícil", sostuvo.

Ante estas declaraciones, el rumor sobre que el motivo de la ruptura amorosa se debía a que la actriz volvería con su exmarido, Damián Giorgiutti, comenzó a hacerse cada vez más fuerte. En las últimas horas, Carrizo rompió el silencio y habló sobre su situación sentimental.

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

"Estoy bien, triste obviamente con todo lo que implican las decisiones de la vida, de las relaciones, de los vínculos, cuando hay una persona tan valiosa como es Coco, tan querida", comenzó diciendo.

"Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida. Compartir esos momentos que para mí, además de lindos, eran en circunstancias difíciles personales mías", añadió en diálogo con Tomás Díaz Cueto, cronista de Socios del espectáculo

Caramelito Carrizo habló de su separación de Coco Sily. Video gentileza El Trece.

Respecto al vínculo con el comediante, Carrizo indicó que su relación "empezó desde la franqueza total, desde las charlas hermosas como se daban y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos, entonces intentamos construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue".

Por otro lado, se mostró autocrítica, afirmando que no estaba "en una circunstancia, tal vez, para eso", y aclaró: "Finalmente yo tomé la decisión de cortar nuestra relación porque sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él como hasta el momento por la circunstancia de mi vida que venía viviendo desde diciembre, que me separé".

Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti. Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti. Foto: Instagram.

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

Te puede interesar:

Caramelito Carrizo habló sobre el nuevo romance de Coco Sily: "Me alegra mucho por él"

Caramelito Carrizo confirmó que volvió con Damián Giorgiutti

Caramelito se sinceró al revelar que está tratando de reconstruir el vínculo con Damián Giorgiutti, con quien compartió 25 años y tuvo a sus dos hijos: Lorenzo y Benito. "Estamos reanudando con Damián, y este tiempo que pasó es como que hizo que muchas cosas se puedan aclarar", afirmó.

"Seguramente teníamos cosas que sanar, que arreglar, que hablar, que resolver, y que evidentemente no lo habíamos podido hacer juntos. Es muy difícil predecir tanto las cosas por más que uno ponga lo mejor y quiera que todo salga bien siempre", cerró.