La "estrategia" de Caramelito Carrizo para alejarse de las críticas tras su separación de Coco Sily

Caramelito Carrizo se volvió la "villana" de la historia luego de terminar su relación con el humorista para regresar con su exmarido.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 21:05

Caramelito Carrizo. Foto: @caramelito.carrizo Caramelito Carrizo. Foto: @caramelito.carrizo

Caramelito Carrizo terminó su relación con Coco Sily para volver con su exmarido, Damián Giorgiutti. Esta drástica decisión tomada por la animadora infantil la hizo quedar en el ojo de la tormenta, siendo objeto de varias críticas, lo que la llevó a tener que pensar una "estrategia" para calmar la situación. 

Este martes, Sily insistió con que el fin de la relación no influye en el ámbito profesional. "Ella no va a estar porque se va a tomar a partir del miércoles una semana. Pero Cecilia va a quedarse todo el tiempo que ella desee”, dijo al aire.

Y continuó: “Hacen un programón con Tomás, está buenísimo el regreso. Se toma una semanita, pero va a salir al aire aunque sea por teléfono y está todo más que bien”.

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

Por su parte, Adrián Pallares agregó un dato que sorprendió a todos: “La salida de la radio y estar tal vez por teléfono tiene que ver con que Cecilia también ha sentido una reacción demasiado negativa de la gente con esta situación. Entonces van a ver cómo viene un poquito porque la verdad es que Coco es un tipo recontra querido, ella también, pero ha quedado en un lugar de villana por decirlo de alguna manera. Parece que llegaban mensajitos feos a la radio”.

Coco Sily. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Coco Sily volvió a apostar al amor: filtran las primeras fotos junto a su nueva novia

La tristeza de Coco Sily luego de la separación 

Estoy bien, triste como cualquiera que termina una relación de pareja por más que haya sido corta, para mí fue muy importante. Pero estoy bien”, sostuvo el humorista, quien se notaba desanimado por la situación que está atravesando. 

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: NA. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: NA.

En las redes abundan los rumores sobre la ruptura. Muchos afirman que Coco fue "utilizado" por la actriz para darle celos a su ex. Al ser consultado sobre esto, el negó rotundamente esta afirmación que tomo fuerza estos últimos días. “No, nada de eso. Cecilia es un sol de persona, una de las más auténticas que conocí en mi vida, es una mujer increíble, para nada... La especulación es una palabra que no existe en esto que sucedió. Las cosas pasaron porque la vida pasa de esta manera”, concluyó.

"Volver a las pistas está difícil, pero yo me llevo muy bien con mi soledad”, dijo Sily para cerrar.