"En ese tiempo me enamoré": Coco Sily se sinceró sobre su dolor tras la separación de "Caramelito" Carrizo

El humorista habló sobre la ruptura con la ex animadora infantil y no ocultó su tristeza por el final de su noviazgo.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 09:34

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Foto: Instagram @cocosilyok.

Coco Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo sorprendieron al revelar que estaban saliendo. Sin embargo, días atrás, anunciaron su ruptura y se conoció que ella volvió con su expareja y padre de sus hijos. Ante esta situación, el humorista rompió el silencio y se sinceró sobre sus sentimientos.

Durante un reportaje con "Intrusos", el comediante se mostró golpeado por la separación que atraviesa. "Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol. No hubo ningún inconveniente. Hacía poquito tiempo que estábamos juntos", expresó en la charla.

Coco Sily y Caramelito Carrizo. Fotos: Instagram. Coco Sily y Caramelito Carrizo. Fotos: Instagram.

"No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años", sumó Coco Sily sobre lo ocurrido con "Caramelito", en su reciente ruptura.

De todos modos, el humorista no ocultó su sorpresa por la decisión que tomó Cecilia Carrizo. "Estamos todos sorprendidos, incluyo yo, pero no hay ningún problema. No hemos discutido, ella plantea una situación que está viviendo. Yo lo entiendo y doy un paso al costado. Le deseo lo mejor del mundo", siguió.

Para completar, Coco Sily volvió a destacar la personalidad de "Caramelito": "Tiene cosas para recomponer, para sanar, y ojalá le pase porque es una mujer increíble". Por su parte, la mujer decidió volver a apostar al amor con la persona con la que está en pareja hace más de dos décadas.

Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti. Foto: Instagram @damiangiorgiutti. Caramelito Carrizo y Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos. Foto: Instagram @damiangiorgiutti.

Coco Sily. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Coco Sily volvió a apostar al amor: filtran las primeras fotos junto a su nueva novia

La declaración de "Caramelito" sobre su ruptura con Coco Sily

Durante una entrevista con Socios del Espectáculo, la ex animadora infantil dio su punto de vista: "Estoy bien, triste obviamente con todo lo que implican las decisiones de la vida, de las relaciones, de los vínculos, cuando hay una persona tan valiosa como es Coco, tan querida".

"Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido, haberlo tenido en mi vida. Compartir esos momentos que, para mí, además de lindos, eran en circunstancias difíciles personales mías", completó.