Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se separaron por una supuesta tercera en discordia: los detalles

El ex jugador de Boca anunció la ruptura de la pareja que duró cerca de cuatro meses a través de su Instagram.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 08:49

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Foto: Instagram. Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Foto: Instagram.

Daniel Osvaldo compartió un comunicado en redes informando que se separó de Daniela Ballester, luego de haber estado casi cuatro meses en pareja. “Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, expresó el exfutbolista.

La historia de Daniel Osvaldo. Foto: Instagram.

De esta forma, Osvaldo terminó con los rumores que se generaron en los últimos días sobre un posible distanciamiento entre ambos. Los rumores comenzaron porque muchos usuarios habían notado que el exjugador de Boca había eliminado todas las fotos con la periodista en su cuenta de Instagram.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Fotos: Instagram Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se separaron. Fotos: Instagram.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

Los posibles motivos de la separación

En ese sentido, en el programa Intrusos, la periodista Karina Iavicoli reveló algunos detalles sobre los posibles motivos de la ruptura entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: "Estuve averiguando, hablé con sus compañeros. Gente del canal me dice que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él".

Separación entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Video: América TV.

Está destrozada. No se consigue un novio así todos los días”, agregó por su parte la panelista Marcela Tauro. “Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia. Esta chica le habría mandado un video, y habría hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis. Sin embargo, los compañeros me dicen que esto no habría hecho mella entre ellos. Yo lo lamento por ella, porque está enamorada”, añadió Iavicoli.

Daniel Osvaldo y Daniela Balles . Foto: Instagram Daniel Osvaldo y Daniela Ballester cuando eran pareja. Foto: Instagram

La tercera en discordia sería una joven llamada Florencia. Además, la mujer había asegurado en el ciclo Socios del Espectáculo que había tenido una “charla hot” con el ex de Jimena Barón. “Volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos. Yo te puedo mostrar los mensajes con él”, había comentado la mujer en ese momento.

Notas relacionadas