"¿Tercera o tercero?": Daniela Ballester le respondió a Daniel Osvaldo tras acusarla de haber estado con otro hombre

En las últimas horas la expareja anunció su separación y a raíz de la noticia empezaron a trascender distintos motivos.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 09:04

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo. Fotos: captura eltrece - Instagram. Daniela Ballester y Daniel Osvaldo. Fotos: captura eltrece - Instagram.

En las últimas horas Daniel Osvaldo decidió ponerle fin a los rumores y confirmó su separación con Daniela Ballester. “Quiero aclarar que ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, expresó en una historia de Instagram.

En ese sentido, cuando comenzaron las especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de él, el exjugador de Boca decidió hacer público que la ruptura habría sido por “un tercero en discordia”.

La historia de Osvaldo. Foto: Instagram. La historia de Osvaldo. Foto: Instagram.

Finalmente, la periodista decidió salir al cruce y en diálogo con Gente contó algunos detalles. “Vi que subió eso... que hay un tercero en discordia, solo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida”, explicó.

Después decidió subir la apuesta y le habló directamente a su ex. “Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy. No sé qué decirte. Solo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas”, señaló Ballester.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Foto: Instagram. Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, separados. Foto: Instagram.

Para finalizar, trató de escapar del tema y dijo que no tiene "nada malo" para decir de Osvaldo. “Es una gran persona”, lanzó. Ambos habían comenzado su relación a fines del año 2023 y fueron descubiertos porque periodistas los vieron a los besos en una camioneta.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

Jimena Barón opinó del romance entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Mientras estaban en relación, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester habían sido fotografiados luego de salir juntos de un recital. En ese momento, sorprendieron a todos con su relación que era impensada.

Ante esto, en una nota con el programa LAM, a Jimena Barón le consultaron sobre el romance del padre de su hijo, pero su reacción dejó claro que no le interesó la pregunta del cronista.

Jimena Barón sobre el nuevo romance de Daniel Osvaldo en LAM. Video: NA.

“¡¿Qué?! Chicos no tengo ni idea de lo que están hablando. Todo lo que sea de él, no es un tema para mí”, afirmó.

Notas relacionadas