"El hombre que te ama”: Joaquín Furriel declaró su amor por Guillermina Valdés a través de las redes

Por primera vez, el actor compartió posteos en Instagram demostrando el cariño que tiene por su nueva pareja.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 12:54

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. Foto: Instagram. Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. Foto: Instagram.

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés semanas atrás. Hasta el momento no se habían mostrado juntos en redes, pero en las últimas horas el actor compartió un video donde se mostró enamorado junto a la modelo y empresaria.

A través de Instagram, el artista grabó un paseo que hicieron ambos en Chicago en sus días de vacaciones. Con un romántico video, mostró a Valdés andando en bicicleta y lo musicalizó con una tierna canción.

“I’m the man who loves you”, le dedicó Furriel a su novia. Esta canción de Wilco expresa: “Soy el hombre que te ama”.

La historia de Joaquín Furriel. Video: Instagram.

De esta forma, el artista expuso públicamente el amor que tiene por su nueva pareja. Además, por su parte, Guillermina también compartió una foto donde aparece el nombre de Joaquín y al lado un emoji de corazón. “Estamos conociéndonos hace unos meses, él es una muy buena persona”, había contado Guillermina tiempo atrás.

"Descansa en paz", un éxito argentino disponible en Netflix. Foto: Netflix

Te puede interesar:

"Descansar en paz": de qué trata la nueva película argentina que está arrasando en Netflix

Joaquín Furriel sobre Guillermina Valdés

En diálogo con La Nación, Joaquín Furriel contó detalles sobre la relación que mantiene con Guillermina Valdés.  “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”, reveló.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: Instagram. Guillermina Valdés y Joaquín Furriel blanquearon su romance. Fotos: Instagram.

“Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses”, agregó. Luego habló sobre lo que más le gustó de la modelo: “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios, mostrar y contar todo de su vida”.

“No tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”, explicó.