"Me limpiaron": la indirecta de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés luego de enterarse de su romance con Joaquín Furriel

En el Bailando 2023, el conductor hizo una broma sobre la relación de su exesposa recordando sus viajes del pasado.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 20:15

Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla. Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla.

Necochea era uno de los lugares de escapadas frecuentes de la pareja conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ya que ella es oriunda de allí. Desde el inicio de la relación que solían visitar las playas de esta ciudad balnearia, ya sea solos o en familia. 

Luego de que hayan aparecido especulaciones del romance entre la modelo y Joaquín Furriel, el amorío se terminó confirmando, y esto, sacudió la escena mediática: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir”, reveló el actor.

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares leyó un mensaje de la propia Gullermina que también lo confirmaba: “Es así como dijo Joaco: estamos conociéndonos hace unos meses”, admitió la empresaria.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: Instagram. Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Fotos: Instagram.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

La broma de Tinelli en el Bailando

En este contexto, Marcelo Tinelli se refirió al hecho en el momento que se encontraba realizando una publicidad luego de la actuación de Anabel Sánchez y su pareja, Tito Díaz, el conductor afirmó: “Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron, así que ahora voy a Mar del Plata”, dijo con picardía, y provocando la risa de los que estaban en el estudio.

“En esa playa me queda pescar en el río Quequén con Willy y Paul porque ya me mostraron tarjeta roja en esa playa”, en referencia a los hermanos necochenses García Navarro, quienes se encontraban en el estudio, dueños de la agencia Multitalent, donde justamente la modelo que saliera a la luz luego de un casting para Vogue firmó su contrato.

Tinelli, entonces, siguió: “Hasta Mar del Plata llego, hasta Miramar podría llegar; pero para allá, la roja...”. Fue en ese momento en que Marcela Feudale intervino: “Prohibido Necochea”. Marcelo rápidamente respondió: “Ya otros están entrando por ahí”, dando por finalizada la charla y cediéndole el micrófono a Ángel de Brito, uno de los jurados, que también se tomó unos segundo para seguir hablando de los destinos de la Costa Atlántica.

La broma de Macelo Tinelli luego de que se confirme el romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Video América.

“No, volve a Necochea que es hermoso, la gente te ama allá”, expresó el conductor de LAM, mientras que Tinelli, rápidamente, le aclaró que en ningún momento había hecho mención a ese destino balneario, haciéndose el desentendido: “Marcela dijo Necochea...”.

Anteriormente, Valdés había hablad sobre su relación con Tinelli: “Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une. Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena. Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa”.

 

Notas relacionadas