Joaquín Furriel volvió a referirse a su romance con Guillermina Valdés: "Un momento muy lindo"

La relación entre el actor y la modelo estaba marcada por el hermetismo de ambos, pero ahora se pronunciaron sobre su amor.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 19:30

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. Joaquín Furriel y Guillermina Valdés.

Días atrás, el mundo del espectáculo se revolucionó al conocerse la noticia del romance entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. "Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación", fueron las palabras que utilizó el actor para blanquear el amorío con la expareja de Marcelo Tinelli.

"No tengo mucho más que contar, me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida", agregó finalmente al aire de Agarrate Catalina, para mantener el perfil bajo y ya no volver a referirse al tema.

Hasta el momento, los protagonistas de esta historia de amor no habían hablado al respecto ni para confirmar ni para desmentir la gran noticia, pero ahora, el actor confesó el romance con su colega y brindó detalles sobre su relación: "Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina", reconoció en una entrevista con La Nación.

La primera foto de Furriel y Valdés juntos. Foto: Instagram/gossipeame. La primera foto de Furriel y Valdés juntos. Foto: Instagram @gossipeame.

Por otro lado, Furriel destacó la unión que tiene con Valdés: "Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida", dijo.

Guillermina también habló al respecto: "Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses", fue el mensaje que la actriz le envió a Adrián Pallares, y que este leyó al aire de Socios del Espectáculo. "Es una muy buena persona", subrayó ella. 

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Furriel habló sobre los rumores de romance con China Suárez

Joaquín Furriel se refirió a la película de aventuras "El Duelo", la cual protagonizó con la China Suárez, e hizo hincapié en los rumores que se instalaron acerca de un romance entre ellos al momento del rodaje, cuando la actriz estaba aún en pareja con el músico Rusherking.

China Suárez y Furriel. Foto: Instagram/joacofurriel - sangrejaponesa China Suárez y Furriel. Foto: Instagram/joacofurriel - sangrejaponesa

"Parecería que la China es inevitable que no esté con alguien, era insólito porque en ese momento encima estaba con Rusherking", destacó, y acerró: "A mí casi nunca me pasó y las pocas veces que me ocurrió aún mantuve un perfil muy bajo porque estuve con muy poca gente del medio. Lamento decirle a las revistas del espectáculo que no pasó".

Notas relacionadas